Fotografías de vida silvestre, flora y fauna

.
























































































Aqui, algo del trabajo que realizo solo por gusto y pasión por la naturaleza.. por los colores, por los animales, las plantas, flores, insectos, aves, anfibios, reptiles, mamiferos, árboles, agua, cielos, paisajes... y cualquier elemento que forma parte de un ecosistema, mundos en el que el caos de la naturaleza hace de ella un lugar en equilibrio.. desequilibrado.

Si quieres hacer uso de alguna fotografía aqui expuesta (excepto para impresión o cualquier actividad con fines de lucro), solo te pido que me des el credito y si es para uso en internet que tenga el credito y un link hacia mi pagina: Fotógrafo de naturaleza, fauna, flora, vida silvestre y paisajes también puedes contactarme para solicitar imágenes que posiblemente no están en la red..

hola@produccionesadol.com
adol.romo@gmail.com

Cualquier tema relacionado con conservación, medio ambiente, biodivesrsidad, ecología, ecoturismo, fotografía de vida silvestre, biología y ciencias de la naturaleza, son de mi interes.



5 comentarios:

  1. Hola Andrés!! Primero que nada, un gran abrazo y espero que te la hayas pasado muy bien en tus increíbles vacaciones ^^ bueno, "vacaciones" por que se ve que le echaste muchas ganas a tus fotos, te quedaron padrísimas!! Se ve que de verdad te apasiona lo que haces, muchísimas felicidades!!! Que tengas un excelente año!


    atte: Ale ^^ (una de tus entrevistadas de 7° trim. de la Activa)

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotografías... una excelente presentación de tu arte. Soy un ecólogo retirado y tengo dos hijos fotógrafos. Te deseo mucha suerte en tu camino.

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo tus fotos no sé cual de las dos tienes: paciencia para esperar una escena apasionante o talento para encontrarla en todo lugar, aunque puede ser que tengas las dos!!! Me llamó la atención que te interesa la biología y creo que en eso nos podemos entender que yo estudié eso. Sin embargo es muy amplia y si lo deseas mandame temas selectos para que te dé información.

    Aunque no nos conocemos creo que si recuerdas a mi hermano Pantera.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos!, Yo también hago fotografía solamente por gusto. Saludos desde La Pampa Argentina

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos!, Yo también hago fotografía solamente por gusto. Saludos desde La Pampa Argentina

    ResponderEliminar